Fundetec Sincelejo

Técnico Laboral en Asistente Administrativo

0 ALUMNOS MATRICULADOS

El programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo forma personas comprometidas con la satisfacción de las demandas  laborales de empresas de los sectores público y privado. Contribuyendo a suplir las necesidades de personal competente, brindando un enfoque integrador donde nuestros egresados además de tener competencias Administrativas, también poseerán algunas competencias en el uso de aplicaciones informáticas y de comunicación para apoyar el proceso administrativo y el de servicio al cliente de la organización. Demostrando en su desempeño, buenas condiciones humanas.

Objetivo General

Desarrollar en los estudiantes competencias básicas, ciudadanas y laborales generales y específicas en su oficio de formación para que muestre desempeños altamente competitivos, con liderazgo multidisciplinario para ubicarse en su ámbito laboral, con aptitudes de proyección y logró para un desarrollo personal, familiar, social y laboral sostenible. Demostrando buenas condiciones humanas.

Contenido del curso

Nombre del programa

Técnico Laboral por Competencias en Asistente Administrativo

Aprobación

Resolución N° 3397 DEL 14/10/2014

Código de la C.N.O

1221 Asistencia Administrativa

Salida ocupacional

• Asistente Administrativo.
    • Empleado de Información de Servicio al Cliente.
    • Empleado de Apoyo Administrativo.
    • Asistente de Planeación Administrativa.
    • Auxiliar de Personal.
    • Auxiliar de Nómina y Prestaciones.
    • Auxiliar Administrativo.

PLAN DE ESTUDIO

Asistente Administrativo

CURSO PRIVADO