Asistencia y Soporte de las Tecnologías de la Información
Domina el mantenimiento de equipos y redes informáticas, asegurando la continuidad operativa de las empresas en un mundo cada vez más digital.
Perfil Ocupacional
El Técnico en Asistencia y Soporte de TI es un profesional especializado en asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas de información en una organización. Su perfil incluye la instalación, configuración y actualización de software y hardware, diagnóstico y resolución de problemas técnicos, gestión de redes y servidores, y atención al usuario. Con habilidades en comunicación, resolución de problemas y capacidad de trabajo en equipo, el Técnico en Soporte y Mantenimiento de TI garantiza la eficiencia y disponibilidad de los recursos tecnológicos de una empresa.
Inversión 2024
Valor del Semestre: $1266000
Duración: 3 Semestres
Menos el descuento del 70%: $633000
Seminario por Semestre: $80000
Carnet seguro y pin de plataforma: $50000
Derecho a Certificación: $300000
Plan de estudios
SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
ARQUITECTURA Y FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL COMPUTADOR
DESEMSANBLE
ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DEL COMPUTADOR
ELECTRÓNICA EN EQUIPOS DE COMPUTO
INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SOFTWARE
FUNDAMENTOS DE REDES
INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE REDES LAN
MANTENIMIENTO REDES LAN
DISPOSITIVOS LEGALES
CONFIGURACIÓN DE SERVIDORES
LÓGICA DE PROGRAMACIÓN
MODELOS DE PROGRAMACIÓN
BASES DE DATOS
APLICACIONES WEB
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
No dudes más y matricúlate en Asistencia y Soporte de las Tecnologías de la Información